Who we are

Rubén Arriaga
Arte

Egresado de la Facultad de Arquitectura; UANL, Comienza sus trabajo artístico en el año 2004 implementando la técnica al pastel sobre el pavimento, lo cual le ha merecido diferentes reconocimientos e invitaciones a los Festivales Internacionales de Streetpainting, tal es el caso de Festival Bella Vía México, en el que su trabajo ha sido premiado (2008). En el año 2013 obtiene la máxima categoría “Maestro Madonnaro” siendo invitado especial a la competencia en el Festival of  Wilhelmshaven, Alemania. Es parte fundamental del elenco artístico de exhibición de FBV desde el año 2010 en diferentes ediciones especiales.

Formó parte del elenco de honor en el 2do International Festival of Streetpainting of Toulon, Francia así como también en el  Concorso Internazionale dei Madonnari di Nocera Superiore, Italia (2011). Durante el año 2012 es reconocido con el Premio Especial Parco del Mincio Grazie Di  Curtatone, Italia.
Recientemente sus participaciones especiales dentro del mundo del arte y la pintura han sido para Disney Chalk Festival, Florida (2013) asi como para Sarasota Chalk Festival, Florida 2012, 2013 y 2014 siendo en este último año invitado especial en el Record World Guinness Streetpainting. En la actualidad cuenta con la participación de más de 40 Festivales de Pintura de Calle e imparte talleres 3D Streetpanting.


Martha Villagómez
Creativo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, UANL; ha implementado su desarrollo creativo orientado a la Publicidad y Marketing para diferentes empresas de nuestra ciudad. La promoción la llevó a experimentar un ámbito  distinto; “El Arte”, fue así que en el año 2007, se integra a la organización de Festival Bella Vía México como encargada general de mercadotecnia y operaciones; trabajando con énfasis en la búsqueda de nuevos talentos urbanos, y a su vez en el desarrollo creativo generando intercambios culturales con diferentes países dedicados a la promoción del Streetpainting, tales como Italia, Francia, Alemania, Inglaterra y EUA, beneficiando de esta manera el movimiento urbano de forma considerable en Nuevo León, así como su proyección en diferentes estados de nuestro país y el mundo.
Apasionada de la fotografía, actualmente desarrolla el concepto Chalk Chalk, se desempeña como coach en imagen y diseño publicitario y pertenece al más grande Festival de Pintura de Piso en México, FBV.


Team

Alberto Viloria
Diseñador Industrial egresado del ITESM, cuenta también con Maestría en Artes, UANL. Ha formado parte de reconocidos Festivales Internacionales de Pintura de Calle (Streetpainting), tal es el caso de  Festival Bella Vía México en el que ha sido premiado en diferentes ocasiones por su gran calidad de trabajo artístico (2007)Premio Instituto de la Juventud (2010), Premio Madonnari (2012).  Formó parte del elenco de honor en el 2do International Festival of Streetpainting of Toulon, Francia así como también en el Concorso Internazionale dei Madonnari di Nocera Superiore, Italia (2011) siendo en este último reconocido con el Premio Speciale alla memoria di Maurizio Pecoraro.
Su trabajo muralista comienza con “Día y Noche, Comunicación Ferroviaria” (2011) para Kansas City Southern de México, en  Monterrey, N.L. Formó parte de la muestra colectiva Al Encuentro de lo Sensible 9na edición (2012)realizada en pro del Institutito Nuevo Amanecer en MARCO.
Actualmente forma parte del equipo de tematización del Centro de Eduentretenimiento KidZania

César Polack
Licenciado en Comunicación egresado por el ITESM, comienza su carrera artística en el año 2000. Ha participado en diversos festivales de Pintura de Calle (Streetpainting) siendo reconocido su trabajo artístico internacionalmente con los siguientes premios;  Premio Madonnari (2013) y Premio Instituto de la Juventud (2010) en Festival Bella Vía México, formó parte del elenco de honor en el 2do International Festival of Streetpainting of Toulon, Francia así como también en el Concorso Internazionale dei Madonnari di Nocera Superiore, Italia (2011).
Su trabajo muralista comienza con la realización de “Día y Noche, Comunicación Ferroviaria” (2011) para Kansas City Southern de México, en Monterrey, N.L. Actualmente dirige Tinta y Pixel, empresa publicitaria y de diseño.